¿Se imaginan cuánto cuesta y cómo es la casa más costosa de nuestro país? Bueno pues la casa más valiosa de México se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur y cuesta nada más que 25 millones de dólares.

La millonaria mansión se llama Casa Fryzer, está amueblada y cuenta con todos los lujos que se puedan imaginar dentro de sus 2500 metros cuadrados de construcción, además de una increíble vista al Mar de Cortés:

casa-fryzer-los-cabos-08

Tan solo la alberca tiene 609 metros cuadrados, es decir que la alberca es probablemnte más grande que toda tu casa, sí. También tiene una vista que simula al infinito, además de tener un bar adentro, una bañera de hidromasaje, bocinas subacuáticas, comerdor swim up y una gran iluminación. Chquen no más el chapoteadero:

casa-fryzer-los-cabos-09

La casa cuenta con dos pisos, seis dormitorios enooormes y ocho baños completos, todo con un estilo que simula una hacienda española y con pisos de mármol.

casa-fryzer-los-cabos-21
casa-fryzer-los-cabos-19

La cocina gourmet obvio fue hecha por encargo en Italia.

casa-fryzer-los-cabos-02

La suite principal tiene casi 600 metros cuadrados (el mismo tamaño que la piscina expansiva) y cuenta con una sala de estar interior-exterior que se abre a una terraza privada con jacuzzi. Tiene una cabecera hecha de LED con iluminación de ónix, un bar, y un baño principal con una ducha de vapor y bañera de hidromasaje.

casa-fryzer-los-cabos-15
casa-fryzer-los-cabos-10

También cuenta, por si les hacía falta algo más, con un gimnasio, un bar, una sala de juegos y una sala de proyección privada, ese es el único espacio en la casa que no tiene vista al mar.

casa-fryzer-los-cabos-07
casa-fryzer-los-cabos-04

Fuente: https://bit.ly/2QGVYj7

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.